Yo cuando puedo voy a correr e intento cocinar sano. Lucía y Prado son chicas, no cuentan, ellas siempre comen poco y no engordan. Chiki no hace mucho deporte, pero come bien. Y con Luis ya entramos en un terreno más delicado. Luis no come bien, ni hace deporte. Aunque en esta foto se le vea preparado para la ocasión todo se quedó en un simple simulacro en el que se vino conmigo a correr y acabamos yendo a ritmo de tortuga y parando cada 7 minutos para "estirar"

Llegados a este punto parece que la respuesta a si nos cuidamos o no es clara: las chicas mas o menos, los chicos menos Luis sí. Pero no es tan fácil. No, porque cuando llega el fin de semana todo cambia. Cambias 5 días de carrera continua, ensaladas y espárragos por litros de cerveza, papas y pizzas recalentadas.
¿Conseguiremos cambiar esta tendencia? Singularizo, ¿conseguiré cambiarla? Escribiendo estas líneas he hablado con Silvia(amiga con problemas similares al mío) sobre el tema y me he prometido a mi mismo y a ella que esta semana no saldré el jueves y que voy a ir a correr de lunes a jueves. Ale, ahí queda eso. La respuesta a este reto la semana que viene.