sábado, 6 de junio de 2009

LA "NO DESPEDIDA"


Hola gente de pacífico, ha llegado mi turno de abandonar el barco y de la correspondiente despedida. El problema es que odio las despedidas y como las circunstancias no fueron muy propicias para una correcta despedida debido a vuestra ausencia soleada, esto va a ser una "NO DESPEDIDA". Pero princinpalmente lo es porque tarde o temprano me volveréis a tener en los Madriles y por suerte todois sois de la terreta (mi efi hasta dia de hoy x la parte k el toca tmb) , asi que os estaré rondando. Muchas cosas hemos vivido, muchas risas, muchas fiestas, muchas veces he roto el armario, muchas bolsas de basura acumuladas....muchas muchas. Deciros que de ninguan me arrepiento, que ha sido una bonita experiencia y que Pacífico ha molado; mogollón. Así que xicos mios, Efirouse: espero que encuentres la plenitud que andas buscando sea donde sea, Albert : es otoño en el Corte Inglés !! que nooooo , que no cambies y no me seas un lost! Robertito : la yoli aparecerá y espero que te renueven. Charly: suerte con el curro. Os deseo lo mejor y en cuanto aterrice en Madrid obligada parada en Pacific Blue. Mientras tanto, disfrutad de la piscina cabroncetes que yo tiraré de la playita.jijji.. UN BESO A TODOS !!! MUAKKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario