martes, 1 de diciembre de 2009

¿Qué fue de...Efi?

Empezamos con esta sección hablando de Estefanía García Sánchez, más conocida como Efi.


Efi llegó al piso de la calle seco una apacible tarde del mes de octubre.Todavía recuerdo su cara de susto cuando se vió en medio de aquel piso, con Rober y yo como únicos espectadores.

La verdad es que esperábamos de ella que llegara con una guitarra bajo el brazo y diciendo "ariquitaun" cada dos por tres. No hubo suerte.

Cuando Efi recuerda su estancia en el piso, le vienen a la cabeza, y cito textualmente, "buenos momentos, gran acogida, muchos mimos masculinos y acompañamiento constante". En sus palabras podemos apreciar el irrefrenable deseo sexual constante de esta habitante del piso. Deseo que pudimos comprobar en repetidas ocasiones, en las múltiples visitas que Pablo nos hizo al piso.

Nuestra gaditana tuvo buenos y malos momentos, como todos, en el piso. Preguntándole, esperaba ser el protagonista de alguno de los buenos, pero no ha habido suerte. Destaca como buenos momentos:
" fin de año, momentos física o quimica, noches tourianas y vídeos caseros ;)))), primera salida de bienvenida, durmiendo en la mesa de la cocina, charlas en la terraza, Charly y sus domingos encerrados, llegada de bumbury, noche de twister.... muchas, la verdad. He disfrutado mucho en ese piso"
Y como malos: "si tengo que decir un día que no me gustó mucho fue cuando discutistéis sobre el precio de las habitaciones...por decir, eh? porque a mi no me afectó para nada!!" He de reconocer que fue un dia tenso, pero salimos todos contentos de él.

Actualmente Efi sigue currando en la Señora conmigo. Tiene idea de seguir todo lo que su cuerpo aguante en Madrid, pero no descarta pirarse al extranjero a dejar volar su inglés.

Las malas lenguas dicen que sólo vendrás a verme el día en el que te invite a un arroz al horno. Muchos apreciais este manjar que aprendí en el piso a concinar, pero sólo unos elegidos lo han probado.

Después de todo este repaso, espero que ya estéis al día de efi. Desde Pacífico, se te echa de menos, y se valora que hayas escrito UNA VEZ en el blog. Más que muchos! El 100% más...

Un saludo a todos y próximamente más.

1 comentario:

  1. Casero, haz el arroz de una puta vez y estírate que desde que has echado a todos del piso no quieres cuentas con nadie.

    ResponderEliminar