viernes, 5 de febrero de 2010

Piso Pacífico con el Medio Ambiente



Ya podemos decir con mucho orgullo que desde hoy EN ESTE PISO SE RECICLA! Que lo sepa Espe, Gallardón y hasta el portero!

Es curioso como nos da pereza el tema del reciclaje, pero lo orgulloso y superior que te sientes cuando reciclas. Sales a la calle y caminas con la cabeza bien alta, mirando por encima del hombro a todo el que veas con cara de NO RECICLAR.

Eso sí, he notado cierta falta de rodaje en temas de reciclaje en esta casa. De momento llevamos unas 6 horas con los cubos puestos y en ese tiempo a Luis le ha dado tiempo a mezclar con el plástico una chaqueta(si, si, una chaqueta...)creo que no ha colado eso de decir que era sintética. Creo que todo es cuestión de entrenarse y de repetirlo 100 veces. Aunque mis pedazo cartelitos creo que lo dejan todo bien claro. Lo podéis ver en la foto.
El que de verdad me preocupa es Chiky. No quiere reciclar! Él se lo pierde, no podrá ir de superior ni mirar a nadie por encima del hombro. Qué gentuzilla. Véis ya me estoy poniendo en plan chuleta, porque como yo si reciclo, en fin que no me cuela eso de decir que tiras los cleenex al cubo de basura orgánica porque llevan mocos.

Yo por mi parte voy a ser paciente con él, con Luis y con quien haga falta. Medio Ambiente mundial, prepárate porque piso PACIFICO llega al rescate!

6 comentarios:

  1. Bien hecho! Ahora veo justa y necesaria una entrada sobre el desastroso arroz al horno!

    ResponderEliminar
  2. perdona? desastroso? pero si estaba bueno, el problema fue el color y que cocinar para mil no es muy facil. ademas lo importante era el ambientillo que tuvimos y demás cosas

    ResponderEliminar
  3. Alberto, el arroz estaba horrible! ambiente de lujo eso si...

    ResponderEliminar
  4. Al, para gustos los colores... mientras no eches pimiento sigues cocinando de categoría :P

    ResponderEliminar