viernes, 5 de febrero de 2010

Y Bunbury fue padre...

Esta información viene con retraso, pero creo que había que recogerla en el blog. Sí, nuestro Jerbo ha sido papá. Si no sabéis la historia os la resumo:
Descubrimos que el jerbo de nuestra agencia, Gianfranco, era en realidad una hembra. Lejos de cambiarle el nombre, algo imposible ya porque Gianfranco está en nuestro corazoncito, decidimos buscarle un pretendiente. Aquí entra nuestro Bunbury. La concepción y posterior nacimiento tuvo lugar en la agencia.

Pero como en toda buena historia siempre hay cosas que no son del todo de color de rosa.
1)Bunbury no conoce a sus hijos
2)Nacieron 7 y murieron 5.
3)Aún no sabemos el sexo de los dos supervivientes.

Estos tres puntos negativos de la historia me generan una serie de dudas:
¿Es ético eso de llevarte a una rata para que se tire a otra y después llevártela como si aquí no hubiera pasado nada?¿qué pasa con el amor?
¿Exigirá Bunbury la custodia de sus hijos?¿tendrá que pasarles la pensión?¿Por qué han salido tan claritos?¿Se la habrá pegao Gianfranco con otro Jerbo y le quiere cargar el muerto a Bunbury?En el caso que las crías fueran hembras, ¿seríamos capaces de forzar un apareamiento entre padre e hijas?¿seríamos en ese caso delincuentes?¿cómo serían después de esto los parentescos, uno sería a la vez hijo, marido,abuelo y tio?

Como véis el tema da para muchas cuestiones, podría seguir horas y horas, pero la finalidad de todo esto era mostraros una foto de los churumbeles. Así que aquí quedan, inmortalizados para la posteridad cibernética.

7 comentarios:

  1. Que bueno eres....a la vez que un poco friki....pero eso te gusta..jeje

    ResponderEliminar
  2. Una admiradora,nene...mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy nene....si te pillo te cepillo!!

    ResponderEliminar
  4. y dime admiradora, tienes msn? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Te lo voy a comer to!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje que parada me a hecho gracia, y eso de pedir el msn, ya a pasao a la historia con el facebook y el tuenti, pero que recuerdos, mi jerba tmbien a tenido crias y de 6 an muerto hasta ahora tres, pero es normal dado que la madre las pisa las lanza por hay etc... es curioso que esta especie halla prosperado con los padrazos ( ironia ) que tienen, OLEEEE un saludo

    ResponderEliminar