jueves, 12 de febrero de 2009

Con las manos en la masa.




El tiempo pasa en Pacífico y en un piso lleno de valencianos se echan cosas de menos. Cosas típicas de la tierra, como por ejemplo un buen arroz. Pero tranquilos hijos mios, que vuestro Casero se ha propuesto minimizar vuestra morriña al máximo e intentará cocinar para vosotros un arroz al horno.

El reto es máximo, ya que nunca he cocinado este rico plato antes. Para lograr hacerlo contaré con dos fuentes de información. Una mi propio padre, gran cocinero y mejor persona, que ya se ha encargado de enviarme la receta y proceso de cocción por email y puede que me asista por teléfono. Mi otra fuente de ayuda serán los amigos de im-perfectos, que me prometieron también una guía práctica de ayuda para hacer arroz al horno, así como algunos truquitos.

Creo que mezclando un consejito de aquí y otro de allí lo tendremos hecho. Voy a intentar también hacer un video con todo el proceso, desde la compra hasta la degustación, espero contar con la ayuda de algún buen samaritano que ma haga de cámara.

Pues eso es todo amigos, nos ponemos manos a la obra, a ver si este fin de semana hacemos la gesta.

Adéu y bon profit!!!!

6 comentarios:

  1. Oye que Im nos hizo el arroz al horno y estaba buenísimo. Ya os pasamos la receta y os pondré también la del bizcocho de cholate :)

    ResponderEliminar
  2. se, salió muy bueno, muahhahahahahaha...fecha del acto----->10-II-2009

    ResponderEliminar
  3. Una lástima no estar aquí el domingo, me apunto al Arroz al horno 2ª parte.


    V

    ResponderEliminar
  4. illo! se hizo al final? o no se hizo?Yo quiero ser testigo! O mejor dicho, catador.

    ResponderEliminar
  5. se hizo se hizo.,..en los proximos dias lo colgaremos

    ResponderEliminar
  6. Nuestro arroz al horno salió muy bueno.

    @Miss Trixie y @Im Newman... no hacéis más que dejar comentarios y ni os contestan. Los del piso pacífico soys unos antipáticos. ¡Con el cariño que le tenemos a Divina Percha! Aún es la hora que no nos han dejado un solo comentario...

    ResponderEliminar