lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz NO cumpleaños.

En los próximos días se celebrarán dos cumpleaños más en Pacífico. El de "el que nunca hace nada" y el de "Isidoro". Os preguntaréis que quiénes son esos. Seguramente los hayais visto en un lado como miembros de este blog y por consiguiente del piso, aunque nunca hayan escrito nada ejem ejem...aunque bueno ahora no es momento de rajar....xD

El caso es que entre tanto cumpleaños que viene más el de efi que ya pasó los que no cumplimos años en estas fechas nos sentimos un poco abandonados por la lógica cumpleañera. No paramos de salir de fiesta sin ser los protagonistas, no nos regalan nada, regalamos muchas cosas, no tenemos tarta ni derecho a soplar velas y lo peor de todo, puede que nunca celebremos nuestro cumpleaños en Pacífico porque nuestra precariedad laboral es máxima.


Así que quiero desde aquí instaurar el día 10 de Febrero como el NO cumpleaños de "Ceci" y de "El Casero". Espero que nos feliciteis como es debido y que nos prestéis el mínimo de atención. Vamos, algo parecido a este video:



Por último una reflexión, qué pasó hace veintitantos años que tanta gente de nuestro entorno cumple fechas en estos días...descontando 9 meses me sale el mes de Mayo. ¿Será cierto lo de la primavera?

5 comentarios:

  1. ya estamos a dia 10 asi ke.... felices no cumpleaños!;D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA..............voto si a nuestro dia de FELIZ NO CUMPLE!!!!! yo creo k nos lo merecemos....los demas son unos canallas!!!! y nuestro cumple podremos pedir: "una cooopaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A LOS DOS!!!

    Nos vemos el miércoles.



    Víctor

    ResponderEliminar