sábado, 4 de abril de 2009

Hoy hace un año que...


La vida da muchas vueltas y el devenir de los acontecimientos nos lleva de un lugar para otro, a veces con mas sentido que otras. Echando la vista atrás, concretamente a hace un año, algunos están mejor que estaban, otros están peor y la mayoría está simplemente como estaba, ni mejor ni peor.

Hace aproximadamente un año 4 de los 5 miembros de este piso estábamos en nuestras casitas y uno ya estaba aquí. Conclusión 1: ya tenemos a uno que está como estaba.

Esta persona que ya estaba aquí el año pasado, sí, la que está como estaba, a parte de estar aquí, hace un año tenía trabajo, pero ahora ya no lo tiene. Conclusión 2: además de estar como estaba(en Madrid) está peor que estaba, es decir, en Madrid, pero sin trabajo.

Por último, esta persona que está donde estaba, pero que además está peor que estaba, es decir que está peor que estaba donde estaba, puede que consiga en breves un trabajo mejor que el que tenía. Conclusión 3:la persona que está donde estaba peor que estaba puede que acabe estando mejor que estaba.

Este caso no hace más que remarcar lo dicho al principio, los acontecimientos, el destino, la divina providencia o como quieras llamarlo, no tienen ninguna explicación. Todos tenemos una meta en la vida a la que llegaremos antes o después, por caminos distintos, por vías diferentes. Unos llegarán antes, otros después, otros mejor, igual o peor que estaban, pero llegarán. Y sino, tiempo al tiempo.

2 comentarios: