domingo, 18 de enero de 2009

Bricomanía

Bunbury no ha perdido el tiempo y ha comenzado a hacer reformas en su casa. Al parecer no le gustaba la iluminación del pisito y ha decidido tirar tabiques y hacerse un balcón.


Y haciendo un guiño a mis amigos de "im-perfectos" haré una pregunta sin respuesta:

¿Por qué Bunbury se come todo lo que hay en su jaula menos la piedra que compramos a propósito para que mordiera? Y a las pruebas me remito


En el círculo rojo, la piedra intacta.


Aquí la escalera tras una noche intensa con Bunbury.

3 comentarios:

  1. me parece una reacción muy normal, porque el pobre tiene k tener una tensión encima de ver las fiestas que nos pegamos aki y k el no prueba una gota de alcohol.... ahhh albert!! y mi niño no es un mono de feria eh!!! k no me vas a grabar mas!!!Fdo.Pantoja

    ResponderEliminar
  2. teniendo en cuenta que es una rata desértica (para los demás un roedor habituado al desierto) es normal que se coma todo lo que pilla exceptuando piedras...que las hay. Así de simple. Según las informaciones vistas, recomiendan un terrario... ésto es, un lugar donde meter a vuestra rata, el cual deberá tener tierra y rocas...si tiene agujeros grandes mejor...así se podrá esconder de vosotros cuando su instinto lo crea conveniente.

    P.D.: si no te gusta la respuesta, no habernos hecho referencia. Saludos de los perfectamente Im-perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la respuesta. Viva la libertad de expresión, faltaría más! La referencia era para que vierais que somos seguidores vuestros y leemos el blog!!!

    Un saludo a todos los que nos leen: osea, los 5 del piso pacifico más los im-perfectos y algún que otro despistao que se mete en el blog.

    ResponderEliminar