jueves, 8 de enero de 2009

El mando a distancia.



Para mover esto un poco y a la espera de que la familia se reuna de nuevo en "Piso Pacífico", me gustaría hacer una serie de reflexiones a cerca del mando a distancia.

Nuestro mando ni es mando ni acorta distancias. O lo que es lo mismo, está sin pilas desde la segunda semana en que nosotros llegamos al piso. La cuestión es, ¿por qué nadie ha ido a comprar unas?, ¿cuánto tiempo más aguantaremos sin mando?

Mi propuesta es: que nunca se repongan las pilas del mando! Demos gracias a la divina providencia por dejar secas a las pilas del mando al poco de llegar al piso:

1-Debemos ser de las pocas familias de españa que no discuten por quien tiene el mando.

2-Somos auténticos, de las pocas personas fieles a una cadena. La que se pone se queda toda la noche y quién sabe si todo el día siguiente, o semana...

3-Tomamos decisiones de riesgo cada noche al ponernos frente al televisor, hay que decidirse por una cadena. Esto puede sernos muy útil en la vida. Un máster acelerado impagable.

4-Fomentamos la democracia participativa: todo el mundo da su opinión a cerca de qué ver en la tv y en función de la mayoría se elige.

Hasta aquí esta humilde reflexión.

--El Casero--

4 comentarios:

  1. eehhhhh!!!es k nadie a barajado la posibilidad de que kizas este desentonizado....(se escribe asi?) ejjejeje....... Sin mando....si hay paraíso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿y ha esperado 20 años para desintonizarse? si la tv es mas vieja que el copón seriamos muy desgraciados de que se nos desintonizara a nosotros...
    son las pilas, que tienen mas años que marujita...

    ResponderEliminar
  4. eh!!! no os estaís dando cuenta que el internet y las Nuevas redes están matando nuestra comunicación face to face....esto deberiamos solucionarlo de puerta pá dentro, no??...chicos, creo que nuestros queridos compatriotas de juergas se empapan de demasidas cosas que tendrían que formar parte de nuestra vida privada!
    El coti nunca muere!
    Viva aqui Hay Tomate!!!

    ResponderEliminar