lunes, 26 de enero de 2009

Nunca muerdas la mano que te da de comer.



Hoy es un día triste en Pacífico, al menos para mi. Me siento como un padre defraudado con su retoño, como un maestro impotente ante la dejadez de sus pupilos o como al que traiciona su propio hermano.

La causa de toda esta decepción no es otra que mi pequeño y tierno bunbury me ha mordido. Y no ha sido un hecho aislado, ha sido premeditado...como diría un abogado, "con premeditación y alevosía".

Creía que él era diferente, que no sería como los demás. Quizá la ceguera del padre primerizo me impidió ver la realidad, que simplemente es un roedor cuya meta en la vida es morderlo todo, incluso la mano que le da de comer.

Sé que no debería darle más vueltas, pero he tratado de buscar una explicación y sólo he encontrado 3. Todo vale con tal de tratar de autoconvencerse que la sangre de tu sangre no ha hecho intencionadamente lo que es evidente:

1) El niño ha crecido y está en la edad del pavo. Pasa de normas y de padres.
2) Lo he pillado cansado, después de un día duro en su mansión, en el que ha estado tirando tabiques, reformando su madriguera y correteando por el tubo, su forma natural de protestar ha sido con un mordisquito.
3) Está cerca de la tv, con lo cual consume demasiadas horas de violencia explícita durante el día y de porno duro por la noche. Y eso a su edad no debe ser bueno. Sin tener en cuenta la emisión de ondas que pueden afectarle al cerebro.

En fin, esperemos que solo haya sido un susto y que mañana cuando llegue a casa y saque al pequeñín de su jaula se dedique a hacer lo de siempre. Es decir, nada. Y nada incluye no morder "la mano que le da de comer"

--El Casero--

3 comentarios:

  1. lo tienes mal acostumbrao tio, dejalo un dia sin comida pa k aprenda xD

    ResponderEliminar
  2. lo que le hace falta al pekeñin es un poco de disciplina....empieza por dejarle sin tobogan... y a ver si aprende..que lo tienes demasiado consentido!!!1

    ResponderEliminar
  3. Córtale trocitos de cola poco a poco. Al amo no se le muerde, castígale.

    ResponderEliminar